PCHARDWARE, EL PRIMO Y ZERO

Ps ahi les va:

El jueves en la noche me dice el primo que si le hago un paro con unas cotizaciones y ps ya le digo como esta el chow y cuanto cuesta y le agrada la idea, sooo el viernes platico con el y su socio y me dicen que tienen el plan de un ciber gamer osea comprar maquinas ps que tengan capacidad para juegos chidos.

sooo hice la cotizacion toda la pinche tarde, termine ya como a las 8 cotejando modelos y compatibilidades sooo en la noche me lance con mi perlita hermosa y me quede en su casa, pisteamos, vimos videos loquendo del anticristo jajaja que pendejos xdxdxd jajajaj. y ps todo cool el sabado en la mañana nos quedamos de ver con el primo afuera de la estacion de unidad deportiva, ahi los encontramos y nos fuimos en chinga a pchardware.

Compramos las cosas (por cierto que un chingo) pero OMFG hubo un problem:
Compramos con la cuenta del mahum mahum, un compa que tiene cuenta en pchardware y ps logicamente tiene su cuenta fiscal sooooo
cuando se compra mercancia mayor a 2000 pesos se tiene que hacer primero deposito en el banco a la cuenta del mahum mahum para comprobar movimientos con hacienda y ps hibamos a comprar como 50000 pesos en mercancia asi que el compa qe nos atendio tuvo que levantar un chingo de facturas por menos de 2000 pesos XD ni pedo, ps ahi vamos con todas las pinches facturas a que nos las entregaran un pedote para que nos cobraran y otro pedo para que nos dieran las cosas, total que les falto por dar de alta unas pinches memorias RAM, unos discos duros y un monitor, el compa de entrega se porto muy a toda madre pero la neta es que la cagaron con tanta pinche espera, salimos pasadas las 2 de la tarde y entramos creoyo antes de las 12 no mames... y de pilon salimos con cosas de menos...anyway ya ellos hiban a ir a comprar mas cosas a CVA pero como ya no cabiamos mi vieja y yo le dije que si era necesario que los acompañaramos a CVA? el compa dijo que ps no, que si queriamos que mejor ya ahi los dejaramos, le dije que por mi mejor y me dio 500 varos... sooo se fueron y yo me fui con perlita a mi casa, comimos, vimos movies y todo cool.

El domingo tambien todo cool con perlita muy agusto, nos quemamos la pelicula de chihiro y la de eterno resplandor de una mente sin recuerdos...muy chida la movie, no salimos por que yo andaba bien enfermo y ella ps tambien andaba con tosesita, ya sera para la proxima semana ir a algun lado...o tal vez antes XD

anyway la proxima semana ya empiezo de mostroooo noooo mameeeeees que nervios...wish me luck guys gays.

ps es todo por ahorita cuidense mucho banda pecheca de barrio portense bie y si no, inviten para ser mas bola

salu2
vampirofear

PD: Te quiero mucho chiquita hermosa ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)