back on action....

Despues de creo que mas de un mes desaparecido regreso
que puedo decir? me trata bien la vida, aunque es un pedototototote lidiar con los niños de primero y tercer año, son los mas desmadrosos que eh visto; hasta los de segundo trabajan mejor, anyway a seguir trabajando y terminando el servicio social.

Estoy haciendo el servicio social en el club de la udg o algo asi, para variar estoy en sistemas dando soporte a usuarios, facil, cool y i like things like that, aunque espero no quedarme en eso para siempre, me llama mucho la educacion y ojala pueda seguir mas tiempo dedicandome a ella una vez termine el servicio.

ultimamente eh estado muy cansado hasta el dia de hoy que; me quede dormido mas tiempo de lo acostumbrado, pero ya se me hacia eterno el dia; osea, se me paso bien lenta la mañana acostado; senti que dormi horas y horas y solamente fue como 1 o 2 horas, chido me siento mas descansado y con ganas de todo, aunque enfermo de gripa ¬¬

por cierto! me pusieron la vacuna de la influenza AHLNL XD y se me entumio el brazo 3 dias, me pasaron un chingo de cosas chidas y malas pero la verdad seria una hueva contarlas mejor nomas les digo que mi vida es tranquila y me siento feliz con lo que hago; chingonsisisimo espero que todos ustedes tambien tengan asi momentos cool; como el killr que ya anda trabajando en algo que le late y lo que es mejor, es un reto; el nox que tambien anda en chinga viendo como cambia si vida, y bueno muchas otras personas ;) animo!

por otra parte les tengo 2 videitos que me pasaron

el primero es para emputarse como siempre pasa en la "pollitica" que es con las propuestas de calderon XD gracias al Gamboa por pasarmelo jaja esta viejito y puede que la mayoria ya lo conozca pero se me hace bien para recordarnos como nos dicen que nos bajan la luna y las estrellas y luego nos dan los putazos; chequen:





y este es el otro es tambien medio viejito de un compa (posiblemente el vaca radioactiva) que andaba cubriendo una noticia de una quema de marihuana y... jajaja chequenlo XD



bueno pues los dejo tengo mucho sueño y gripa y mañana me levanto temprano, cuidense y portense medio bien XD salu2
vampofear
over & out

Comentarios

Lili ha dicho que…
Jajajajajajajja

jajajajajajjajaja

No mams....!! el video de la "quema de marihuana! jajajajaj me meo!! es el mejor vedo ke he visto ja!

No manches...neta todavía no puedo creer que trabajes de maestro de primaria.... y en una escuela católica ( si es católica no??.... o estoy loca y lo acabo de inventar??...)Que chido ke te ese llendo tan bien ;)

Saludos!!!
XD.
Purpura ha dicho que…
oh! vampo hace mucho q no sabia de ti, un saludo

del video no me creo lo que dice Calderon que impacto e hijo de su puta madre, pero bueno, pendeja la gente que se lo creyo ahora ha de estar dandose de topes contra la pared

gracias por el video de la marihuana, esta barbaro desearia estar ahi XD viendo tal crimen de la quema, que barbaro me ha quitado el mal sabor de boca q me dejo el primer video

un saludo pues
Kiler ha dicho que…
eso es todo Vampo!, que perro que cada quien vamos encontrando algo que nos hace felices.

escuela catolica!? bueno, no importa, mientras no te quieran pagar con bendiciones y buenos deseos...

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)