Recordando

Me sorprendi despues de darme cuenta que ya eran las 11 de la noche y habia pasado tanto rato pensando en aquellos tiempos de primaria-secundaria-prepa; del como cambiaron las cosas en cada transicion y como han cambiado hasta formar lo que son ahora...y lo que soy ahora.

Ps que les cuento guys gays... chingandole con el trabajo, ahhh y que les cuento
en el servicio me dijeron que como estaba llegando tarde solamente me hiban a contar las horas que tenia registradas, osea, que si tenia regitrada una entrada a las 2 y media y salida a las 6 nomas me contaban esas horas en lugar de las que se supone que "cumplo" 4 dias a la semana, suena logico no? pero que tal con los parillos de cuando les formatie unas laptops no pertenecientes al corporativo, y del soporte a unas laps que tampoco son de ahi, y cuando les vendi unas chompus mas baratas de lo que se las vendia otro pendejo, y que tal con eso de que casi todos en la oficina me tienen en buena estima porque aunque llego tarde saco el jale rapido y en cantidad?????????
no tengo entonces motivos para emputarme?....anyway...ya se les ofrecera...well seee...

Frase de la semana:
Por que tanto en el pinche camion con en el puto tren les gusta "fragmentarse" tanto a todos, de modo que en las pinches puertas van todos hechos bolas y apretados y en los pasillos todos bien concha....parece que hasta les pinche gusta estarle repegando las nylon o el camaron a otros weyes....life sux...

Ando medio desesperado estos dias XD espero que se terminen pronto las clases...need vacations XD que por cierto no me pagaron pues me pagan por hora :(
XD

anyway la vida sigue y lamentarse no sirve de pinche nada mas que para sentirte aun mas pendejo, mejor nomas sacarlo y dalai...go on....life will find his way y no estoy pinche seguro de que se escriba asi...

hoy se me ocurre dejarles un vid que me paso un compa, se trata de un cabron ventrílocuo...no estoy seguro de esa palabra y me da hueva buscarla... soo espero les guste, esta curado ese wey y el otro personaje...un ruquito cascarrabias enjoy it.

suerte guys gays...
nos vemos luego
salu2 a toda la banda pacheca y hay que pisteaaaaar!!! quiero alcohooool!!
mote onde chingados andan ya me excluyeron del clan por mi guitarra de blancanieves? pinches racistas nomas por que no tengo de teletubbies...go to hell...
XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)