Getting owned....

Ah que pinche dia...

sucede que ya me la hicieron de pedo en el servicio...dejen les cuento el chisme caliente.

Sucede que aveces llego tarde al servicio por diferentes razones, la neta no hay una igual a la otra...ps sucede que a mi jefa no le gusto y me dijo que como llegaba tarde muy seguido me hiba a quitar las horas que habia llegado tarde y solamente me hiba a contar las que tenia registradas en el tarjeton (cosa que es pinche injusta por que los primero 15 dias estuve yendo sin tarjeton, despues de ese tiempo ya me dijeron que checara entrada y salida) total que ps ya hablando con el jefe; a ver si se logra algo, ah pues ademas sucede esto:

Hace 15 dias aprox me dijo una de las chavas encargadas de la pagina del corporativo que si les podia hacer el paro para ir a un stand que hiban a montar. ( digo "dijo" por que la forma en la que lo propuso sono mas bien a imposicion) anyway, les dije que el sabado no pero el domingo la mera y si, que nos avisara antes para saber si se podia o no; total el sabado en la tarde mando un mensaje "recordandonos" que el evento era al dia siguiente, obvio yo no fui, tenia otros planes aparte de que recibi el correo en el transcurso de la noche y lo revise hasta el domingo en la mañana, total llame en la noche para avisar que no habia podido ir, y se emputaron! vayan al reverendo dick que es eso!?
1.-Avisan un dia antes no maaameeeen! que tal si ya habia hecho planes!?
2.-No me preguntaron si podia ir, me "confirmaron el lugar y la fecha"
3.-Me avisaron por mensaje!!!! no mames una puta llamada les cuesta mucho?
4.-Yo nunca afirme que hiba a ir, dije que nos avisaran antes (a otro compa y a mi) para ver si habia chance.
5.-No tengo mi pinche vida a su disposicion no mames, avisen de menos unos 2 dias antes o 3 para no hacer planes; no vivo al puto dia..
6.-No tenia ni putas ganas de ir, me las hiban a contar dobles y no triples...asi no conviene perder un domingo.

ps total hoy me "quisieron" regañar que por que habia quedado mal. vayan al pito si no me regañan en mi casa; menos ellas no habia tenido broncas fuertes con ellas hasta esa total no las ofendi (bueno nomas aqui XD) no grite, simplemente me mostre frio y corte el pinche regaño, dije lo que habia pasado y que no fue mi culpa y me largue de ahi vayan a regañar a otro que se deje...

ps ando enojado (no se nota?) pero ya paso. saliendo me vi con mi chiquita hermosa y fuimos a comer unos taquitos de barbacoa y a tomarnos unas chelas, ahi a las chelas de 10 que venden a 12 en juarez...o ya sera vallarta? lo que sea...

y pues bueno ya para terminar una foto de mi jefe que estuvo trabajando alla en chihuahua unos meses; el gusto por el alcohol esta en los genes, chequen por que...XD
salu2 banda no se desanimen si alguien los quiere tumbar sientenlo a putazos o palabras, pero no se dejen.

Comentarios

vampirofear ha dicho que…
HAY AMOR CON ESA BOQUITA COMES Y CON ESOS DEDITOS HACES COSITAS BONITAS JEJE, NO MANCHES(TU NO LA SITUACION) SI QUE ESTABAS ENOJADO LO BUENO ES QUE CONMIGO NO TE PUSISTE DE GRUÑON, PERO DE CUALQUIER MANERA TE AMO
PERLHADA ha dicho que…
PERDON AMOR ESA ERA YO NO TU, JEJE, SOLO QUE NO SE POR QUE ENTRE CON TU CUENTA, COMO SEA, YO SOY LA QUE TE AMA NO TU HEEEE, JAJAJA

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)