Its the end of the world as we know it!! (8)



Son las 3 de la tarde, me siento mejor de las anginas que me tuvieron en cama estos ultimos 2 dias, me levanto la campana de la basura, asi que baje a tirarla, y tambien la basura XD de regreso, reviso la compu a ver cuanto de GTA IV se ah bajado pero apenas va poco mas de la mitad asi que me pongo a recordar el sueño tan tan tan random que tuve; casi todo ya olvidado por culpa de levantarse y pensar en otra cosa.

Sucede que habia pasado un cataclismo en el mundo no recuerdo creo que era guerra yo era de los pocos soldados entrenados en infiltracion y hacia misiones de sabotage por lo que habia terminado unas cuantas cuando regrese a la casa, sabiamos que estaba en apogeo la guerra en guadalajara y estaba junto a mi casa dispuesto a salir al centro (no se a que) cuando me atrase a abrocharme el zapato y los demas se fueron, cuando me disponia a alcanzarlos pude ver en las luces de la ciudad (si, era de noche y si desde mi casa se ve la ciudad) algo muy lejano hacia el este que parecia como fuegos artificiales pero cayendo muy lentamente, de pronto me doy cuenta que era un meteorito, pequeño pero que seguramente haria mucho daño; me quedo parado viendo por que, muy poca gente en el mundo va a presenciar este hecho.
El meteorito choca y levanta una nube de humo a lo lejos y un area circular alrededor de el se vuelve rojo, se ve como las casas se ponen al rojo vivo como luces de navidad, despues de ese circulo se levanta una ola de polvo, se que es muy lejos y no llegara hasta aca el circulo de calor intenso, pero noto que de un momento a otro, ya no se siente frio, y se siente en el aire un olor como a azufre.
Entonces me veo venir cuadras abajo la onda de aire y me escondo atras de una casa de modo que no me de directamente el aire cargado de piedras y gases concentrados. lo veo pasar a unos metros de mi el aire cargado de ramas tierra, piedras etc y avanzar hacia el cerro, pienso que ya todo termino; cuando me asomo de nuevo y puedo ver una mar de lava y fuego que viene hacia donde estoy, de ese mas de lava se levantan bolas de fuego que caen en las casas arboles y carros cercanos a donde estoy, se que mi unica salida es ir hacia donde el sur y de ahi hacia el oeste, al cerro, el punto mas elevado, empiezo a correr por entre las casas cuidando no quedar al descubierto por que puede pegare una de esas bolas de fuego, paso por atras de mi casa, por la catra e intento subir por la avenida que da al cerro, pero esta llena de flamas, asi que rodeo y llego a la manzana 7 subo por muebles troncoso y por fin estoy llegando a la entrada al cerro cuando escucho una campana....quien tocara esa campana en este momento??? no es de la iglesia... no es de una vaca...sooo? trash...la basura life sux, estoy en mi cuarto y blablablablabla

fumarolas.com, y no les platique el sueño en el que se terminaba el mundo y viviamos un post-apocalipsis y se morian todos los malos y los buenos que no hacian nada, y nomas quedabamos los chidos de la pelicula gacha :D

anyway. demasiadas drogas por hoy.

pasenla chido y no duerman mas de 8 horas, es lo que me hace soñar marihuanadas como esas XD

por cierto, el fin de semana me fui con mi novia a una casa que tienen en el salto, me lleve mi DVD y estuvimos viendo movies pero HDSPM!! el dvd ya no quiso jalar bien y se trababa a cada rato, vimos la de nacho libre, un cacho de STAND y rescatando al soldado ryan; ah y la de Dracula de Brahm Stocker buenas movies. tambien eso me hizo enfermarme, si se acuerdan que el viernes estaba lloviendo? ah ps me puse una mojadota marca diablo :S
pero ni pex ya estoy mejor y listo para chingarle
salu2
vampofear
come frutas y verduras.
PD: te amo un chingo casi llegando a 2
PD2: como que ando medio apocaliptico estas ultimas semanas XD
PD3: Ya quiero terminar el pinche servicio!!!! necesito trabajar bien!!!!
PD4: Pinche killer onde andas, desde que trabajas ya no conoces a la banda pwner.
PD5: Quiero pistear...
PD6: quiero conquistar el mundo...o por lo menos un pedacito
PD7: El vorph se la come aunque no este en guadalajara.
PD8: Tambien el nox XD
PD9: y si nos perdemos (8) pues nos perdemos (8) cuando nos perdemos (8) siempre que nos perdemos (8) XD te amo (a perlita, no al nox)

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)