once again...on air

wazza fuckers!!

mesesitos de muchos cambios climatologicos, fisicos, quimicos, mentales, espirituales, sobrenaturales, manantiales, puñales, pañales, estomacales y enfisemas pulmonares con dinerales plurinominales XD.

En resumen un chingo de cambios y reencuentros

asi como los de timbiriche, los magnetos, los heroes, cuca etc.
Ps tambien los CBtos generacion 99 2002 de laureles
encontre a varios compas de la prepa en facebook por ejemplo, el wonder, saul (el lagartijo) el tibu (tribu) mariana (mi amor platonico de la prepa), nancy(una amiga que se cambio a la mitad de la carrera) y creo que ya nomas XD shin gon....


La que mas me gusto ver de nuevo es a Mariana la verdad que chingon saber de ella y que esta bien y haciendo su vida a toda madre.
otros a los que eh visto mas ultimamente es a mis hijos postizos, los chaparros gandallas, sucede que a la mas chiqutia (Maricruz) le diagnosticaron dengue y despues tambien a los otros 2 pero yo los veo bien a los 3 chamacos incluso con mas energia de la normal, pero gueno gracias a dios estan bien.

Yo por otro lado me enferme otra vez....ya ven que no le hayo a eso de la gripa y la garganta...el lunes voy a ver si puedo ir con una doctora a ver que me puede decir o dar para ya quitarme este pinche mal que me trae de cabeza...

Por otro lado estos dias casi no eh visto a mi chiquita hermosa preciosa espantosa horrorosa horriblosa, la razon: cuando no estoy enfermo ella no tiene tiempo..:(

y aunque digas que no amor precioso cuando tu quieres yo ando enfermo y no puedo ir y como hoy, pues no puedes venir y cuando yo estoy bien tu tienes escuela, practicas o alguna otra cosa :( pero de cualquier modo siempre hay forma, espero que siga habiendola para vernos ;) Te amo (l)


anyway pasando a otras noticias alguien me quiere financiar un curso de oracle? solo son 3000 pesos es lo que gano al mes :S ah pero queria ser maestro :( life sux

ah y fotografie un ovni...aunque como siempre las fotos de ovnis son muy borrosas XD esta no es escepcion


anyway im back y espero tener mas chance de seguir actualizando pero ahorita como ando enfermo la verdad no tengo ganas de pinche nada mas que de tirar balazos e irme a dormir
nos vemos luego fuckers
cuidense

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)