Dreaming...



estaba con mi familia en un barrio desconocido, y fuimos a una casa, creo que a pedir un favor, no recuerdo que era, total que en eso me encontre a vania que decia que no fueramos ahi por que cobraban intereses ilegales y uno de los de la casa la escuchaba y se le acercaba y la rodaba junto con otro, empezaban a decirle algo, mi jefe se les acercaba y se ponia entre ella y los weyes eso, una señora recogia una pistola de el librero y todos empezaban a hablar fuerte y esconderse, me dijo mi jefe, luis corre por ayuda y no lo pense 2 veces, con la puerta cerrandose alcance a correr, y escuche que se abria la puerta a mi espalda, corri y corri muchas cuadras hasta que pense que lo mejor seria buscar un telefono y llamar a la policia, no podia confiar en la local asi que mejor llamar a lo seguro, pero en eso 2 de los compas que habia visto en la casa pasaron corriendo buscandome y me escondi entre el zacate que estaba bastante crecido, ahi encontre a un amigo y al hablarle me escucharon y se acercaron, no se como pero les quitamos las pistolas y los dejamos desmayados (bastante peliculezco)
regresamos a la casa, pero ahoda habia una casa y mucha gente en todos lados, teniamos que meternos sin que nos vieran.
ahi encontre a Quezada un amigo de la secundaria que tengo años sin saber de el.
subimos hasta el ultimo piso y habia una azotea gigantesca con mucha gente de diferentes etnias en ella, todos comiendo loq ue parecia platillos tipicos de la zona y riendo, los guardianes eran unos negrotes altotes en zancos :O si a mi tambien se me hace muy random pero asi era, la gente molia la comida con molcajetes y sela comia con los dedos como lo hacen en varias regiones, aunque parecia saber rica XD
no sabia por donde empezar a buscar a mis jefes asi que empeze a buscar al azar a los lados y al fondo del patio habia 3 edificios
en uno no habia entrada
en otro habia un elevador y en el tercero escaleras
fui al de el elevador y encontre a un amigo, el umpalumpa saul.
el estaba cuando agarraron a mis jefes y le pregunte como escapo, no me dijo pero me dijo donde estaban mis jefes en un edificio sin puertas, a la izquierda hay una puerta escondida, la contraseña es nuño o puño o algo asi dijeron cuando me llevaron suerte.
sali corriendo al edificio y llegue a la puerta, le dije la contraseña y se abrio a lo que era un ascensor, fui al ultimo piso y habia otr jardinsotototototote hiba a entrar a buscarlos cuando desperte....

life sux....
que sueño tan random en especial eso de los negrotes con zancos XD
no eh sabido nada de mi novia, donde estara? ya nisiquiera me contesta las llamadas...que pinche mal pex
cuidense banda
salu2
vampofear

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)