Vampo quemado

ps resumiendo me queme la pinche mano y se me chingo toda la semana pasada por eso

Me siento mal triste creo que hago mal en contar por que pero si no lo cuento reviento.

Sucede que me pelie con mi novia y ps me siento mal ¬¬ y triste y solo punto

anyway ps ya paso pero sigo sintiendome mal por eso, aunque bueno, espero que las cosas cambien.

ahistan las fotos de mi mano quemada :(
aunque ya se ve menos fea que cuando estaba recien quemada, estas son de hoy, una semana y un dia despues XD
salu2
vampofear
PD: no suban escaleras a oscuras, cargando agua hirviendo y con macetas en su camino XD es el consejo que les doy por que su amigo el vampiro soy XD


Comentarios

Lili ha dicho que…
:( Yo sabía dentro de mi ser que había algo raro contigo ese día que "mini-chatiamos"... espero que se arregle el asunto con la novia lo antes posible, porque se siente feo andar así... uno se siente bien PINCHE pero ni modo :(

Para la próxima ten más cuidado con esa mano, bueno en general con todo ese cuerpesito... no ves que está considerado patrimonio nacional jajajaa...

Saludos!!!
P.D. No ande trsite, sólo pueden pasar dos cosas, o se arregla el asunto o se...... arregla jo! Besos!!

soy tu fan!!! XD.
vampirofear ha dicho que…
:D:D:D gracias lili
y grax por se mi fan XD con esto aumenta mi numero de fan a..... 1!!! :D:D:D:D:D
pero vale como por 0982194718476 al cuadrado :D
cuidate
;)
meduzzXa ha dicho que…
Que onda mi vampo, animo, recuerda que en la vida todo es para aprender...
Las cosas suceden por algo y no vale la pena dejarse caer, mucho menos cuando sabes bien que tienes muchas personas aca que te apreciamos.

Te mando un abrazote y que todo se mejore...
vampirofear ha dicho que…
gracias medu :)
ruleas ;)
y ps si aguantarse y aprender algo del monton de chingaderas que nos pasan
salu2 :D
vampofear

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)