Zombie pwn!

Pues que les cuento, ya estoy en tata y me asignaron a plaza del sol A.K.A. "Tizoc" y en esta semana tendre una entrevista con un cliente para entrar a un proyecto, asi que mandenme buena vibra, les platico que cuando entré, eramos 2 compas los que estabamos por el puesto, en el area de mainframes (scheduling Jobs. pero resulta que mi compa se fue a otra area y ps quede yo, dije "que perro yo le muevo mas a esta area" pero NOOO un compa que tenia en un proyecto de mainframes un año y medio se le termino el proyecto y lo mandaron conmigo y ps el wey le mueve mucho mas a mainframes que yo, la unica ventaja que tenia era que yo manejaba CA7(un programa para agendar jobs) y el no, pero me pusieron a darle training sobre CA7 y yo WTF!!! todavia despues de eso yo ya casi tenia entrevsta y un indio(indu) que esta encargado de proponer al compa que van a entrevistar con el cliente, propuso nomas a el compa que recien habia llegado y yo WWWTTTFFF!!!!! gracias a dios la persona que me entrena es muuuuy buena onda, a todisima madre y me ayudo a que me agendaran a mi tambien sooo ya nomas queda esperanos hasta la enrevista a ver que pasa.
Les comento tambien que el compa que esta compitiendo conmigo es tambien chido, igual y no es su culpa que tengan esas politicas random.

bueno pasando a temas mas desentes... BRAAAAIIIINSSSS!!!!!!

SIIIII guys gays, este sabadito 23 de octubre fue la marcha zombie de guadalajara y se puso shin-gon fue bastante banda :D y estuvo ESO!!! y un survivor con una sierra, tambien Jason, Jebus, etc etc en general estuvo chingon, alla nos juntamos el heman, el nox, el killer y yo, a hacer el desmadre un rato.
ahh pero ya que se acabo el show nos fuimos, agarramos madero (creo) y llegamos a escorza... ahi encontramos a unos compas que a principio nos parecieron como entre policia y militares y nosotros WTF, andabamos vestidos de zombies asi que de broma les dijimos aghhh seeesoooos! y de un compa que se puso de espaldas se pudieron leer las iniciales STARS RACOON CITY POLICE DEPARTMENT :O awebooooo!! y un compa nos dijo si quieren caiganle como zombies alla enfrente vamos a hacer una horda. y ps aweboooo!! nos unimos a los zombies e hicimos la recreacion de zombie horde contra los STARS. muy chingon a ver si luego encuentro el video que tomaron para ponerselos. en fin despues de ahi nos fuimos a comer unas papotas bien ricas con carne....chingonsisimas.
ya de ahi cada quien dio fuga, el nox me dio un ride a la house y ps aqui nos quedamos cotorreando un raton. chingon ver a este compa, en la quincena si todo sale bien compraremos el nuevo call of duty, en preventa :D.

sooo ps que les puedo decir, semana chida todo cool. la neta me la pase agusto tanto con mi vieja como con los compas y con el jale.
les dejo las fotos fuckers
pasensela chirindongo
salu2
vampofear










Comentarios

Lili ha dicho que…
OMG!!!!!
Hartas "vampoaventuras" que me he perdido en todo este tiempo...
Nice post, muy curioso jaja... y las fotos ni se diga... "qué zombie tan sexy" jojo!!...

.....y "eso" qué... ese ni es zombie.. *.*

Saludos!!!!
XD.
vampirofear ha dicho que…
XD see buen punto XD
tampoco jason :P

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)