Muela de mis pinches dolores!!!

WAZAAAAAAAAAA BANDAAAAAAAA!

Y que dijeron ya se salvaron de mi, ps noneees!! (la pulidora) im back, todo jodido pero de regreso para contar mi vida random.

Consejos para la novia

Cosas que no debes decir:

Escenario:
Tu novia ve un vestido que esta bonito pero esta muy chiquito para ella.
ella dice:
Mira, apoco no esta bonito?

y tu debes de decir:
"Si, esta chido,","si esta bonito", "si."

NO debes de decir:

"Si pero no te quedaria"
"Si pero te quedaria si estuvieras mas flaquita"
"ah!?"
"sexo"
"Se veria bien en la muchacha que esta enfrente"


se los dejo para que lo mastiquen...y tambien el comentario XD

anyway la proxima semana me sacan la muela y que creen, que el pinche destino sadista se le ocurrio que me saliera chueca y picada y que tengan que hacerme una maldita cirugia ¬¬ tienen que abrirme, rebanarme el pinche hueso, sacarme la muela, limpiarme, secarme, tumbarme, colgarme, pegarme, subirme, bajarme y al final coserme, cobrarme y darme las gracias :S tengo un chingo de miedo, pero la verdad ya casi no puedo comer nada con la muela asi, y las cosas frias si no tengo cuidado son un pinche martirio :( sooooooooo deseenme suerte banda o como dice mi estimado compa el nots EXITO.

and MORE NEWWWWWS!!!!!

-no eh visto harry potter y ya se me cuecen las pinches habas por ir a la pantalla imax.

-Este fin es el cumple del killer y awebisisisimo que voy con muela o sin ella.....mejor con ella, aunque tome chela de ladito XD.

-Este fin tambien llevo a July a la FIL y ya me la sentencio que vamos mc donalds (hate it) pero bueno, no le puedo decir que no a esas niñas.

-Este fin tambien voy con mi amorcito preciosa apachurro biscocha(de bizca) a la FIL a ella si le puedo decir que no pero.....bueno no....tampoco puedo XD TE AMO HERMOSA.

-10 de Diciembre Cirugia pa' la muela
-10 de Diciembre Posada con los compas de TATA (y aunque no vaya tengo que pagar mi feria y la de mi vieja) ¬¬

-awebirrisisisisisimo este fin de año a tepic!!! PRIMATE ALLA LO VEOOO!!!! Clarooooo!!! y que? no eh chocado!!

-Vi unas pinches guitarras de rechupete!!! electroacusticas tipo OVATION NOOOO MAMES ORGASMEADO DEL PLACER DE TOCARLAS....y tambien las guitarras XD


Anyway....esperemos que me vaya bien, salu2 banda!!!
nos estamos viendo,
ah para no jotear, les dejo fotos random
salu2
vampofear





Comentarios

Lili ha dicho que…
10 de diciembre no se olvida!
...Prenderé un cirio marca llorarás... para lo de tu muela... todo salrá bien... ;)

Saludos!!!....

"ÉXITO" XD.

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)