Cirugia's day +7

Pues es jueves en la noche, el viernes pasado me quitaron mi hermosa muela.....bueno estaba re fea la verdad por eso no me la quede de trofeo.

bitacora de una extracción de muela:

Dia anterior:

"Mañana me quita la muela que mello, mejor como bien por que no se cuando pueda volver a comer asi sin broncas, me fumo algunos cigarritos por que tampoco voy a poder, y por que no, una semana antes pistie rete agusto, que hasta me quede dormido en el camion de regreso y me baje en la terminal, por lo que tuve que caminar un buen rato; esperemos que mañana me vaya bien tengo un chingo de mello."

Dia de la cirugia:

8:00 am:
Ps es el pinche dia... a ver que pex.

8:01 am:
No mames ya no quiero ir....

8:02 am:
No seas sacaton cabron andale nomas en un ratito.

8:03 am:
No no no eh visto que son minimo 2 horas de estar con la boca abierta....

8:04 am:
Pero no quiero estar cada pinche semana con dolor de muela...vamos ya ni pedo...

10:00 am:
Ps ya estoy en el consultorio, ya es ganancia....a ver a que horas me atienden...

10:30 am:
(acostado en espera de la inyeccion letal)
hay cabron a ver que pedo...
-A ver abre la boca te voy a ir poniendo la anestesia para que no sientas nada, tu estate tranquilo y relajate, no pasa nada...
-(ps ya estoy aqui nimodo de rajarme)Aaaaaaaaaaahhhh.......
(inyeccion)
-Casi ni senti el piquete (chingon ojala que todo vaya a ser asi [WRONG])

11:00 am:
(despues de 3 inyecciones de anestesia para que amarre)
-Ya sientes dormido el cachete y la boca?
-ghiiiii.....(si) pego todavia tengo gengibilibad en la gagte itegna ge la goca(todavia siento junto a la lengua)
-ok esperemos unos 5 minutos.

11:05 am:
-ok ya tienes dormida tambien la lengua?
-aja....
-ok vamos a empezar, relajate por que estas muy palido, si te duele levanta la mano y me detengo, ok?
-aja...
(empieza la faena)

11:20 am:
-aaaaaaaaaaa (mano levantada)
-todavia ni empiezo nomas te estoy escarbando un poco en que parte sientes, ahi?
-aaaaaaaaaaa(si)
-ok deja te pongo otra
(inyeccion letal)

11:23 am:
-ok ahora si empezamos
(sonido de esa madre que todos le tenemos miedo)

-te voy a poner este tubo para que saque la sangre y la saliva tu tranquilo.
-aja.....

12:00 pm:

-aaaaaaaa(mano levantada)
-Ok parece que tienes el nervio inflamado, eso es lo que te provoca dolor te voy a poner otra pero te va a doler asi que no te vayas a mover nomas va a ser un momentito.
-aja.....(ps ya que)
-aaaaaaaaaaaa(hay! jijo de la rechingada dolor de electroshock!!!)
-Ya esta, te puse la inyeccion directamente en el nervio por eso sentiste como una descarga de toques pero con eso ya no vas a sentir nada...
-aja....(pts como dolio....)

12:10 pm:

-Ok te estoy poniendo unas placas para hacer palanca en tu muela con el hueso, por que tu muela esta muy metida y no la puedo sacar solamente con la pinzas, vas a sentir que hago presion y puede que te duela poquito, pero en general no vas a sentir nada, solamente el movimiento.

12:15 pm:

-aaaaaaaaaaaaaaa(auch.....)
-Ya casi sale, pero esta muy larga la raiz y parece que algo la esta atorando pero no te preocupes ya es el final.
-me guele en ga quijaga guando hage pgegion(me duele la quijada cuando le mueve a esa madre)
-Es normal, tengo que hacer presion en la quijada y ya esta un poco cansada por que no sale la muela.

12:20 pm:
-Voy a ver si puedo ya jalarla con la pinzas para que salga, estate tranquilo luis vamos bien no te me pongas nervioso
-aja...(ps ya no siento ni madres, nomas el dolor de la quijada)
-Ok parece que la raiz es lo que no lo deja salir, voy a cortar para poderla sacar y al final sacamos el pedacito que quede
(bssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (maquina de ruido dandom que tanto odiamos))
-ok ya esta ya salio tu muela, ahora saco el pedacito que quedo....ya esta, enjuagate para poder cocerte y ya terminamos luis.
-aja....(hasta que ya se me hacia eterno este bisnes)
-Ok vas a sentir nada, no te muevas por que voy a cocerte poquito.
-aja...(awebo ya se acabo).
-Ok luis enjuagate una vez mas y te voy a poner una gasa.
-ogey(ok)
-Listo voy a necesitar que no comas nada de grasa, puerco, fumes, tomes alcohol, chile o condimientos durante 3 dias, si tienes dolor, las primeras 12 horas poner un poco de hielo por fuera en la mejilla para desinflamar, despues de las 12 horas poner un trapo caliente si tienes dolor, puedes calentarlo con una plancha y te lo pones en la mejilla hasta que se enfrie; de preferencia no dejes llegar el dolor, llegando inicias el tratamiento que te voy a dar y descansas un rato, no te duermas por lo menos hasta dentro de 2 horas; no hagas esfuerzos, ejercicio, ni te agites por hoy.
La proxima semana vienes este mismo dia a cualquier hora para quitarte los puntos y ver que tal seguiste esta bien?
-ogey (ok) guanto tiemgo duga la anesgejia?
-mas de dos horas, se te va a quitar en el transcurso del dia asi que no te preocupes si en la tarde todavia no sientes, es normal.
-Mugas gajias pog aguantagme egtaba muy negviojo pego ugted me gubo muga pagiengia(gracias doctora me porte como pinche niño chiquito pero aun asi no se desespero rulea!!)
-Por nada Luis cuidate mucho y manten mucha higiene para que no se infecte eso es muy importante, ya llevamos tiempo en el negocio y seguido llega gente con miedo como tu, pero nomas tranquilo y todo sale bien nos vemos Luis.
(pago a la secretaria)
-gagias(gracias)
-por nada que tengas un buen dia.
-agios
-adios.


Mismo dia en la tarde (hay cabron que pinche sueño tengo que no me duele la muela como tal,( o e espacio de la muela) pero a como me cuesta mover la pinche boca, parezco kiko.

Mismo dia en la noche: ps pude cenar algo de poquitoo desebrado sin chile, ni grasa suxxxxxx pero bueno, ya me moria de hambre.

Dia siguiente. ps ya mejorcito pero sigo sin poder comer casi nada

Domingo: ya me siento mucho mejor aunque la boca sigue inchada y se me antoja mucho un cigarro y una buena comida para hombres ( tacos, carne, chela, tortas ahogadas, etc)

Lunes: a trabajar ni pedo, ya mejor pero sigo medio jodido, no comi en el trabajo, mas que yogurth y un chingo de agua.

Martes: ya pasaron los 3 dias no recuerdo que mergas comi pero ya me supo mejor.

Miercoles: No se me quita un pinche sabor horrible de la boca como de asco, la doctora dice que es normal y mis compas tambien asi que ya no me acomplejo, hoy pude comer una amburguesa de camaron pero me costo un buen dolor al masticar.

Jueves: Desde ayer ya no estoy tomando el medicamento por que ya pasaron los dias permitidos y me empezo un doloron de muela despues del a comida (comi en macdonalds FAIL!!!) aguante el dolor de muela hasta la salida del trabajo y llegando a la casa no aguante, me tome otro antiinflamatorio la verdad ya no aguantaba.

Pues ese es el bisnes de hoy; mientras escribo siento la muela bien pinche agusto, molesta un poco la inflamacion que dia con dia a ido cediendo pero todavia queda poquita, pero ya solamente es eso. mañana voy a que me quiten los puntos
deseenme suerte!
salu2
Vampirofear

Comentarios

Lili ha dicho que…
Yo acabo de salir de 15 días de intenso dolor de muela (la muela del juicio....:s) y es tan, pero tan horrble... ouch!!... qué bueno que tú ya estes mejor, al menos el problema ya se solucionó :)

Saludos!!!
XD.
PERLHADA ha dicho que…
Hola amor creo que ya podre comentar aqui bajo el pseudonombre de Perlhada, me gusta asi me identificas mas rapidamente y no me andas confundiendo con karlas fernandas no se que mas, jajaja malo tu pero asi te amo y cada dia mas.

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)