Tanto tiempo y tantas cosas

Pues si, tanto tiempo sin bloggear y tantas cosas que han pasado

Desde que me cerraron mi space ya no actualize aqui, pues que les cuento?

Hace unas semanas murio un familiar muy querido
Mi tio Eduardo, fue bastante triste, y si; me afecto mucho, pero se que donde este se encuentra bien y tranquilo. El me introdujo al gusto por los juegos de compu con DOOM y peliculas como STAND, tambien me presento los tacos de lengua XD. Mi familia se porto muy valiente y aun mas mi abuelita que si bien tambien le afecto mucho, tambien lo tomo con calma. Dejo una foto de el para que lo conozcan :D


Esta foto la encontré en internet y debe de haber algunas mas vagando por ahi. pero bueno Que descanse en paz Eduardo Deustua, Mi Tio...

Con mi novia, pues todo va bien pasamos tiempo juntos y nos la pasamos chingon. Gracias hermosa por acompañarme en buenos momentos y mas por acompañarme en momentos tristes como este, TE AMO.



Mañana parto a la playa a Tepic con mis primos a pasar semana santa y regreso el domingo en la noche; y ufffff me merezco un descanso el jale esta bastante bien pero cansado y de vez en cuando desesperante es bueno que este aprendiento tantas cosas chidas y ojala que en un año mas pueda decr que me pagan un poco mas cerca de lo que deberia ganar por el trabajo que hago XD.

Compre una fanta en la tienda y me la estaba tomando pero sabe horrible, algo tiene que sabe feisima :S, a la merga uno quiere dejar de tomar refresco oscuro y eso recibe de recompensa mañana me agencio una COCA para el camino XD.

chas la verdad no tengo ganas de escribir ni madres nomas de quejarme XD
1.-Por que les pinche encanta en los camiones, en el tren y en el macrobus ponerese en las pinches puertas mientras a medias estan bien conchas casi vacio me caga!!!


2.-Que pinche maña de al pararse en un alto invadir la zona de paso peatonal no mames! ahi tiene uno que pasar toreando los coches que pasan en chinga.




3.-AAAAA pero tener carro te da super poderes!! que tal cuando se pone el alto y no falta el(la) pendej@ que se pasa el alto y luego alega que todavia estaba en naranja NI MADRES!!! LUEGO QUE POR QUE CHOCAS WEY!!!




4.-Me caga que crean que ser pendejo es estar discapacitado!! respeten los pinches asientos no se van a morir por irse parados un rato (a menos que el camion choque a exceso de velocidad y vayas a dar hasta el frente).



5.-Me retuerce las pelotas que cuando mas tienes prisa la pinche compu se alente.




6.- Sufro del "trauma del camion que se va", cuando vas llegando a la parada del camion y solamente puedes ver como el camion esta arrancando....¬¬


7.-NO MAMEN pinches camioneros no estamos pintados si alguien les pide la parada (en el buen sentido) detenganse!!....putos....
no, de este no hay foto me vale madre, si quieren busquenla y mandenmela para pegarla.


8.-ME PINCHE RECONTRA ARCHIRREQUETE RECONTRA RICO....digo EMPUTA que vayan con el pinche celular oyendo musica a todo volumen sin audifonos, si te gusta el pinche regueton no mames a mi no, y ten por seguro que a los demas tampoco! no presumas tus pinches gustos culeros (en lo personal) con todo el puto camion, para eso esta el chofer y sus canciones de los bukis XD.



9.-ya nada....



10.-Me caga que me duela la cabeza ( y no quiero limon)


11.-No tengo insultos suficientes para decirles al SIAPA como me caga que hayan cortado el agua toda la pinche semana en mi colonia
SIAPA-...ps chaleeeees...ponemos el agua en el diaaaa manitoooo.
YO- ...ps si PENDEJO pero como un chingo de personas mas TRABAJO en el dia y no puedo irme a mi casa a media jornada a lavar trastes, ropa, trapear y juntar agua. ¬¬ buey!!...
SIAPA-ASH ps que fresaaaa....




Ya me enoje mejor me voy ya a preparar mis cosas para mañana
cuidense, pasensela chingon y nos vemos el lunes que actualize para contarles la patoaventura.

salu2
Vampirofear
.com
.mx

ME CAGAAAAAAA NO PODER COMPRAR PORTAL 2!!

Comentarios

? ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)