cambios a la vista capitan!

Pues como saben la mayoria trabajo ahorita en tata, pero dicen las malas lenguas que eso puede cambiar we'll see banda pacheca, todo sea por el bien mayor(yo) XD

Mañana es el cumple del marioneta y ps a pistear se ah dicho XD
y el domingo hay junta familiar con la family sooo a chingarle se ah dicho

voy a subir unos videitos de la ultima ida a tepic y unas fotillos de un dia que fuimos a pistear con Saul, el marioneta y la Kata que encontre perdidos en mi camara :D

nothing to tell yet, hasta que todo sea cierto o falso ya me entenderan despues.

Ah recibi email de la tacha y de dulce hoy...o fue ayer? no recuerdo pero que chingon saber de ellas, ahorita le pongo saldo al cell y les contesto mañana, ahorita ya es pinche tarde XD

salu2 banda!!
vampofear

PD: Te amo, eres todo para mi, sin ti no sabria que hacer....steam....XD no te creas amor, Te amo a ti chiquita y no sabria que hacer sin ti...tal vez jugar...pero nomas XD




Comentarios

PERLHADA ha dicho que…
Ooooo amor al parecer los cambios pintan bieno para tu futuro, te deseo lo mejor de lo mejor :-)en esta nueva etapa de tu vida, me gusto mucho zucho lucho rucho lo que dices, sabes que yo te amo tantísimo que no cabe en mi corazoncito (por eso los pechos me crecieron), soy muyyyyy Feliz contigo y me gusta que tu tambien lo seas por eso: el viernes tu y yo, chelas, 911 y mucho amor :). TE AMO
vampirofear ha dicho que…
yastas peinada patras hermosa, yo tambien te amo mucho, aunque mente madres con la impresora o cuando me matan en los juegos de zombies XD
Gracias por todo chiquita
:D
Purpura ha dicho que…
jajajajaja, jugar!!!

XD

Entradas populares de este blog

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)