2015 y sigue corriendo la cuenta

Banda hace ya varios años que empece a hacer este blog y mas aun desde que empece a grabar mi vida y pubilcarla en internet en otros blogs.

hace ya 10 años que hago entradas en blogs, los primero pueden consultarlos en https://vampirofear.wordpress.com/

Cabe mencionar que wordpress no fue mi primer opcion, en aquellos tiempos existia un sitio llamado spaces msn o algo asi que era donde guardaba mis blogs, en el auge del messenger y los servicios de Microsoft para blogs, myspace, metroflog, hi5 y otras redes sociales antes de Facebook.

En ese blog puse mis primeros pensamientos escritos en internet AUNQUE cabe mencionar tambien que mis primeros blogs fueron en papel y fueron dedicados a una personita que me gustaba en una escuela de computacion en 1997-1998, solo recuerdo que se llamaba Cecilia.

Tampoco recuerdo lo que le escribi en ese primer blog, recuerdo que escribia sobre ella, sobre que me gustaba, sobre el tiempo que pasabamos juntos etc etc. En aquel tiempo era todavia mas inseguro de mi mismo asi que nunca le dije cara a cara que me gustaba, era mas facil ponerlo en una hoja y acumular una tras otra entrada hasta llenar un paquete algo voluminoso de pensamientos.

Para cuando me decidi a decirle que me gustaba acababamos de salir del curso, ya no nos veriamos mas, por lo menos en clases, asi que junte el poco valor que tenia y fui a su casa a verla, declararle mi amor y darle las hojas en una carpeta sellada junto con una pulsera que a ella le gustaba mucho. Recuerdo que era del Tri de Mexico.

Al llegar a su casa, toque la puerta y pregunte por ella, sin embargo no estaba, aun no llegaba a su casa pero llegaria mas tarde, asi que me aleje unas cuadras, compre una cerveza y unos cigarros (si, a mis 15 años) y espere...

Pasada una hora aproximadamente compre unas Halls y regrese a su casa, me dijeron que aun no regresaba pero que no tardaba, para esto ya eran alrededor de las 8 de la noche, fui por otra cerveza y me fume un par mas de cigarros.

Para las 9 de la noche fui de nuevo a su casa y me dijeron lo mismo, que no estaba, eran ya las 9 de la noche y tenia que tomar camion para regresar a mi casa por que estaba en 8 de Julio cerca de Patria y tenia que regresar hasta transito. Asi que derrotado decidí irme cuando alguien me hablo desde un parque que estaba frente a su casa, no la habia visto por la oscuridad pero era ella. Me dijo -Que haces aqui? y yo le dije -Nada, vine a visitarte a ver como estabas y me dijo: -ahi esta mi novio y yo me quede con mala cara de poker face, algo mas parecido a: 
Era un cholo hecho y derecho probablemente mas grande que yo y tal vez exagero pero lo vi asi:


Asi que lo que hice fue darle el paquete de hojas y decirle: -te traje un regalo. y ella dijo que es? y lo abrió.

Al verlo, se quedo con la misma cara que yo al ver a su novio y solo me fui, no voltie, no me despedi, solo me fui de ahi. Nunca la he vuelto a ver ni creo verla de nuevo, Ella se quedo con la primera version de este blog. La segunda version se la quedo otra amiga mia llamada Mariana aquien le regale tambien varios de mis pensamientos y un poquito de mi cucharon (corazon). De ella se que se casó y tiene 3 niños, Y lo que es mejor, que es feliz :)

Despues hice mas hojas con pensamientos que tengo todavia guardadas y no le pertenecian a nadie si no a mi. Por que ya no eran dirigidas a una persona en especial si no eran un retrato de lo que pensaba y me pasaba en esos dias.
Pasé por una relacion que me dejo muy herido unos años despues y fue ahi, que para encontrar una salida a la depresion empecé a escribir, a salir y conocer otras personas. Inicie mi blog de Spaces.msn y conocí a buenas amigas y amigos, una de ellas es ahora mi esposa a la quien amo mas que a nadie hasta ahora :)

Ese blog de spaces lo cerraron y nos dieron la opcion de perder todo o migrarlo a otro sitio (wordpress) y es asi que ahora reside ahi.
Con el tiempo conocí Blogspot y me mude a este sitio donde he compartido desde las ultimas entradas de la facultad, ese rompimiento del que pueden leer aqui mismo, de conocer a muchas personas que han sido parte importante de mi vida, de mi tal vez inexistente madurez, de el enamoramiento con la que ahora es mi señora esposa Perla y de mis ultimas noticias de trabajo, quemaduras, vecinos molestos, alegrias, tristezas, recuerdos y cosas random.

Este Blog es el fruto de 15 años de experiencias con una pluma y una hoja desde que era un puberto enamorado y pagafantas de una muchacha con novio cholo, hasta hoy que mis metas, problemas, escenarios cotidianos y formas de manejar la vida han cambiado mucho.

Espero tener este blog otros 15 años mas. Espero tener esta (poca) audiencia que me sigue y dedica unos minutos de sus vidas a conocer la mia. y espero que siempre sigan siendo diferentes los escenarios pues como dijo mi compisima del alma NOX, Lo que no se mueve se estanca y apesta y se pudre. posiblemente no sean esas su palabras pero es la mejor metafora que puedo encontrar.

Gracias banda por leer este blog y por estar en contacto de una manera u otra. y si no, espero que no encontremos algun dia y compartamos lo que ha sido de nuestras vidas :)

Saludos banda y buenas noches

Atte: Vampirofear

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)