Cumpleaños 33 del vampirofear

Hola banda :D

Pues se que no he actualizado mucho este  blog en estos ultimos mes, han pasado bastantes cosas, me la avente manejando hasta escuinapa  en año nuevo y pasamos ahi las fiestas, la gente de ahi es muy chida y ahi hay los mejores camarones que he comido en mucho tiempo.

Para mi cumpleaños, que todos sabran que es el 9 de enero, me la pase enfermo de la garganta asi que no hice nada pero para la siguiente semana osea ayer. hice una comida con mis amigos y familia.

Muchos faltaron pero estoy muy agradecido con todos los que vinieron, Mario y Gaby, Nox y Rebeca, Sandra, Elizabeth, Ana, el nino y toño, a todos muchas gracias por dedicar un tiempo de sus vidas a festejar conmigo el hecho de seguir compartiendo este mundo con ustedes.

A la famila, Laura, los pillos, Paul, doña cande, Jos, Adonai y Alex, el compadre y su familia. Gracias por ayudarme y estar conmigo en este dia que es la replica de este dia donde llegue a coincidir con ustedes,

Son casi las 7 de la mañana y se acaban de ir los ultimos invitados. esta empezando a amanecer y estoy en la cochera rememoraando esos momentos donde estuvimos todos juntos.

No tengo mas que hacer que tomarme una cerveza disfrutando recibir un dia mas y  esperar que todos lleguen a tener la misma dicha que yo, de tener tantos "Amigos" a quienes tenerles cariño de verdad y con los que se sienta tan bien equivocarse sin miedo a hacer el ridiculo.

Me estoy muriendo  de frio mientras pongo "musico persona" de Jarabe de palo y reuno fuerzas para terminar de escribir este blog cuando tengo los pies y manos congeladas por los 2 grados de temperatura que hay :)

Si hay algo que pueda aconsejarle a las nuevas  generaaciones, es que sean ellos mismo, que busquen aquelllo que les gusta y esa forma de ser que  les sea propia y natural y que sin averguenzarse de ella, la profesen, que no le tengan miedo  a decir la verdad y a ser autenticos, que mantengan sus valores y los muestren por que  les abriran muchas puertas, que no tengan miedo a estar al frente de personas hablando aunque hagan el ridiculo por que nadie es narutalmente bueno para hablar en publico. que busquen el amor y si no estan seguros de que esa persona con la que estan lo sea, la dejen y busquen su propia felicidad, por que en ella se verá reflejada la felicidad que pueden darle a los demás.



Mientras escucho Space Oddty de David Bowie, Solo puedo pensar en decir y profesar que siempre sigan sus sueños y su felicidad por que no sabemos cuando la vida terminara, Cuando quedaremos volando en el infinito sin regreso a nuestra zona de confort y a nuestra misma vida.

En este momento tengo ya  33 años y  hay tantos sueños y cosas por vivir que la vida no alcanzara. pero espero cumplir todos los que pueda antes de que venga la muerte a reclamarme,

Sin mas que decir me despido, deseandoles a todos los que puedan leer este blog, que pasen un tiempo increible con la gente que quieren y los que aman.

Saludos

Vampirofear



Comentarios

Purpura ha dicho que…
te escuchas muy bien y feliz, me da harto gusto :D viva la vida, saludos vampo
vampirofear ha dicho que…
Gracias tacha faltaste tu por cierto :)
vampirofear ha dicho que…
Gracias tacha faltaste tu por cierto :)

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)