Noticias importantes y pensamientos melancólicos de un viernes/sabado

Waza banda,

Con la noveda' de que hay un vampirito en camino hacia este mundo lleno de sentimientos y sorpresas. Está pronosticado para noviembre asi que, les pondre algunas imágenes de el "cacahuatito" cuando las tenga.

Mis compañeros dicen que aun no me cae el veinte, por que yo me siento igual y espero al cacahuatito con felicidad pero no con desesperación o incertidumbre, lo unico que desespero es por que venga bien y lleguemos a conocerlo, sea nuestro legado que continuara y recordara nuestras enseñanzas y valores para hacer un mundo un poco mejor. Que sera regañado, felicitado, se sentirá feliz y triste, conocerá el amor y el dolor, luchará y algunas veces ganará, otras perderá. Conocerá la amistad incondicional asi como las falsas, algún día se volverá loco por otra persona y elegirá lo que el quiere hasta encontrar a aquella persona con la que sienta seguridad y algo que no había sentido jamas. Después repetirá e ciclo y mis nietos pasaran el mismo proceso con sus variantes así como yo las tuve y mis hijos las tendrán.

Cacahuatito, aun no llegas y ya puedo ver tu futuro, puedo ver que tienes unos padres que te amarán con locura y lucharan por darte valores (y cambiarte los pañales) que te dedicarán sus vidas, dias y noches para que tengas lo mejor, pero tambien para que sepas apreciarlo. Que dudes, juzgues con hechos, preguntes, busques, descubras el mundo y su hermosura asi como también estés conciente de sus aberraciones que las sepas existentes y te mantengas lejos de ellas pues solo traen depresión y depravación.

Cacahuatito, eres y seras lo mas importante en mi vida, mi mas grande orgullo y siempre buscaré lo mejor para ti, aunque aveces me equivoque y aveces no lo entiendas. Siempre te voy a querer en cualquier elección que tomes, pues siempre seras sangre de mi sangre.

Veremos con el tiempo si algún día logras leer esto y entiendas en esos tiempos de rebeldía por los que todos pasamos; que siempre estaré para ti aunque no quieras, aunque no te guste y aunque puede que reniegues de ello. Con el tiempo como todo en la vida me extinguiré y seguiré mi rumbo así como tu también seguirás el tuyo. Pero siempre ten en mente que tu y solamente tu eres responsable de tus actos y de lo quejas o quitas en este mundo. Que tus acciones, buenas o malas, siempre pueden afectar en desmedida a otros y que no hay mejor logro ni valor que buscar el bien para ti y los demas.

Atte: tu papa, el vampirofear. Junio 25 2015
Te quiero hijo, aun antes de nacer, ya te espero con felicidad y dicha.



Comentarios

Lili ha dicho que…
Como pasa el tiempo...
Felicidades a ti y a la futura mamá, ese bebé se va a rayar con los papás que le van a tocar :)
Noviembre es un mes genial!

Slaudos.
vampirofear ha dicho que…
Lili!!! que onda!!! gracias! :)

Trataremos de ser los mejores padres no solo con buena musica sino con valores :D saludos!!!

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)