Noviembre 2019, I'm stil Alive...

 Noviembre 2020


Otro año mas aqui y el update anual a mi blog.

Sigo con ansiedad, aveces mas, aveces menos pero aqui sigo, ya no me asusta ya la recibo y espero a que se calme, llevo un ritmo de vida acelerado con el trabajo, las deudas de la casa y el cuidado de mi hijo pero a la vez disfruto lo mas que puedo esos pequeños momentos, veo a mi hijo crecer y ver como la sangre llama y como nos parecemos mas de lo que pensaba.

Pau Dones murio hace unos meses y me pegó bastante, una persona que luchó tanto contra el cancer y termino perdiendo, no es una batalla no es algo que puedas ganar con ganas aunque pueda afectar tu salud, hay varios posts en internet sobre el tema, sin embargo ya no está y me gustaria tener una comunion mas con el, pero ya no es posible en vivo, solo con sus canciones y el gran legado que dejó.


ya soy principal developer!! Me ha costado muchas desveladas pero aqui estoy, con mas trabajo y un poco mas de remuneracion.

Comparo mi vida y la tecnologia con la de hace 20 años y es muy diferente. Antes si se iba la luz era lo peor, no sabias que hacer, ahora pasa lo mismo si se va el internet. A mi que me tocaron los inicios del intenet, ahora que lo veo ha sido un avance colosal en 10 años, no solo de moviles sino de la dependencia total a la media de internet, facebook, instagram, Tik Toks, Snapchat. Han juntado y alejado a las personas por igual.

Viene fin de año y quiero ir a Mazamitla a comprar mis lucecitas, leña y tomar fin de año como los anteriores, en familia, en tranquilidad y con las perosnas que quiero.

Este año descubrí mi amor a viajar, a los hoteles nice y a el ramen. Somos clientasos de Vallarta y de su pinshe calor mamalon.

 

Para kkhuate:

Hijo mio, este año aprendiste a hablar un poco mas, todavia no puedes decir bien la "s" la usas bien sola pero no la sabes conjugar con una vocal. Pasamos de las nalgadas a el castigo en la silla en la pared cuando te portabas mal por que no queremos enseñar con violencia sino con ejemplo y con consecuencias. Aprovecho cada minito que estamos juntos para abrazarte y sé que te gusta que juguemos a abrazos y besos, que te distraes mucho y te molesta que te quite de jugar. Pero debes entender que tienes una hora para cada cosa y no debes de dejar nunca ni de niño de ni de adulto de aprender y que no va peleado con disfrutar la vida.

Este año dejaste de usar pañales pero de nuevo te lo pusimos para dormir por que aveces no te despiertas o no nos damos cuenta para llevarte, cuando tengas tu cuarto espero que eso cambie.

Aveces te duermes en mis brazos acostados y te encanta que te abrace y te acurruque acostado encima de mi, dices que no tienes sueño pero 20 minutos despues ya estas en brazos de morfeo. Jugué el juego de God of War para play 4 y aprendi algunas cosas sobre ser padre entre ellas que daría la vida por ti si eso te salvara por que eres lo mas importante de mi vida ahora y no creo que eso cambie pronto.


Para Perlijas:

Te amo Hermosa, primero decir lo mas imporante...

No siempre nos la llevamos bien, tenemos opiniones muy diferente y soy muy desconfiado en todo lo que sean temas de los que hablamos, no es por que desconfie de ti sino por que asi soy siempre en todo con todos. Habiendo tanta desinformacion en internet siempre podemos seguir pistas falsas y me gusta estar seguro en lo posible de lo que damos como hecho. 

Disfruto cada minuto que estamos juntos, en especial cuando viajamos, cuando salimos de nuestra zona de confort y pasamos la noche platicando, poniendonos al dia y dando nuestro puto de vista sobre lo que nos esta pasando en nuestra vida. Como cambia lo que antes parecia ser igual y como nuestros amigos se juntan y separan.


Para Tates

Veo como te alejas de la familia y me da tristeza por que estas buscando tu camino, pero aun no es el momento ni es la forma. Tienes esa energia y convicciones reales aunque enfocadas de la forma incorrecta y recuerdo mis tiempos a tu edad, quieres comerte el mundo quieres tener razon y crees tenerla, ves a las personas mayores como desconocidas y como idiotas y quizas lo somos.... por no saber como comunicarnos en tu idioma y convencerte con hechos de que lo que decimos es correcto. Te he visto crecer y eres una mujercita inteligente, fuerte y capaz, nunca dejes que alguien te convenza de los contrario,  pero tampoco dejes que nadie te impida seguir siendolo... y en este momento no lo eres, algo pasó contigo que te perdiste y perdiste tu fuerza y tu alegria, tu chispa, tus amistades y ambiciones. Si algo te puedo aconsejar es que recuerdes como eras hace un año y como has cambiado, en lo que has evolucionado y si te gusta como eres en este momento o si hace un año te veias asi y como te ves en otro año mas, si quieres seguir asi. siempre te voy a querer y a regañar y a querer y como tu familia siempre voy a querer... no querer que estes bien o que seas como yo, que seas mejor que yo, eso es la evolucion adaptarse a los cambios y sobrevivir siendo el mas apto... y en este momento no estas asi. Espero que hablemos de eso pronto. Te quiero tatitos.

Para Pillo

Pillo, c bastian, cmamut, cpillin, ccundaria.XD

Veo en ti que te esmeras en mejorar que quieres aspirarar a mas y sabes como hacerlo pero veo tambien que te faltan ganas, eres joven eres tonto, eres loco pero no tiene por que ir peleado con ser acertivo. Me llena de orgullo verte aprender guitarra y que buscas llegar a mas que sabes a donde quieres ir, aunque la forma en la que estas llegando no es la correcta, te estas alejando, ten disciplina, busca una hora para todo, una para celular, una para jugar, una para ver memes y una para estudiar... tu unica oblicacion. sigue creciendo, sigue siendo el muchacho que eres, descubre piensa, debate, pelea pero nunca dejes de aprender, cada conociemento cuenta.


Ya estoy borracho, los que faltan llegaran para antes de fin de año


Drunk GIFs | Tenor

Comentarios

Entradas populares de este blog

cambios a la vista capitan!

Malditas muelas ¬¬

Everybody's gotta learn sometime(8)