Arquitecto de soluciones ALV

 Pues les cuento que ahora mi rol de trabajo es ser un pinshe arquitecto de soluciones de mi herrramienta.

ha sido un camino duro ALV pero mi orientacion siempre ha sido no hacia el codigo sino a la infraestructura que vive detras. sistemas, redes, conexiones y topologias que conectan con mi aplicacion. asi que ahora, aunque sigo siendo un Principal Dev para mi empresa, mi rol es de arquitecto, aprobando y proponiendo soluciones junto con los equipos de arquitectura, data y cyber.

Me late lo que hago y lo que recomiendo e implemento. Mi siguiente goal es ser un Arquitecto en regla, es decir con certificaciones, conocimiento mamalon y experiencia en ese campo. Claro que eso tambien busca una remuneracion acorde a lo que hago que es mi siguiente paso.

Pero por ahora festejemos que ese es mi nuevo rol y que me late lo que hago, mi trabajo y mi ambiente, nomas falta la feria, pero eso lo compensaré con el conocimiento que estoy adquiriendo y que quiero utilizar ya sea en mi empresa actual o en alguna nueva.

Asi que, a chingarle!!!! hace 20 años queria ser programador de videojuegos, luego queria ser administrador de sistemas, cai en el area de development y de ahi me moví a lo que me gusta que es la arquitectura de sistemas y generar soluciones.

Preparense para lo que les apasiona y chinguenle que siempre hay campo para mejorar!

Field Solution Architect | Definition, Responsibilities & More

Comentarios

Entradas populares de este blog

Malditas muelas ¬¬

cambios a la vista capitan!

Everybody's gotta learn sometime(8)